30 septiembre 2012

Clases del Mes ...

Al final este Mes Patrio voló…. Como todo en este año…. Marcialmente estuvo movido para mí…. Visite a mis Chilotes… y anduve por Temuco… lo cual ya comente mas arriba…
También tuve la Fortuna de ser considerado para una entrevista radial, la cual desde ya se agradece…. En ella me preguntaron bastantes cosas Marciales… desde mi origen Marcial… hasta los días de hoy….
Lo primero fue recalcar que no soy un “MAESTRO” en Kenpo…. Solo soy un Instructor Senior… ni mas… ni menos…
Lamentablemente como lo he mencionado antes ya… muchos Cinturones negros de baja graduación se hacen llamar Maestros… cosa que no es tal…. Llevo Practicando Artes Marciales desde el año 1986… y American Kenpo desde 1995 ininterrumpidamente… soy cinturón Negro Activo desde el 2000…
Tengo mis certificaciones que lo demuestran en el Dojo, hecho se pueden ver todos mis certificados desde Blanco… hasta 4º dan en el Dojo… Mi Maestro en Kenpo… quien me formo…es don Mario Silva Cortes… quien firma mis diplomas hasta Cinturón Negro…
Otra pregunta interesante fue sobre la diferencia de mi Escuela con las otras… simple… el enfoque de estas… No estoy interesado en Formar Campeones de Torneo… simplemente formar Kenpoistas… que puedan desenvolverse bien en una situación de Conflicto REAL….
En pocas palabras trabajamos de Forma seria el Kenpo… buscando la eficacia en su Forma más Directa… Eficaz… y Contundente… Este mes en clases vimos: Los White Belts como siempre repasando los Básicos y aprendiendo sus Self Defenses…
Los Yellow Belts vieron: Self defensas : Delayed Sword & Alternating Maces & Sword of Destruction & Deflecting Hammer & Captured Twigs & Grasp of Death & Checking the Storm & Mace of Aggression & Attacking Mace & Sword and Hammer & Agressive Twin & Intelectaul Departue & Spreading Branch Form: Short Form I Set : STAR BLOCK I
Orange Belt : Self Defenses: Clutching Feathers & Triggered Salute & Dance of Death & Thrusting Salute & Gift of Destruction & Locking Horns & Lone Kimono & Glancing Salute & Five Swords & Buckling Branch & Scraping Hoof Forms: Long Form I
Blue Belt: Self Defenses : Begging Hands & Thrusting Wedge & Flashing Wings & Hugging Pendulum & Repeated Devastation & Entangled Wing & Defying the Storm & Raking Mace & Snaking Talon & Shield and Mace & Retreating Pendulum & Tripping Arrow & Fallen Cross & Returning Storm & Crossed Twigs & Twist of Fate & Flashing Mace & Gift of Destiny & Wings of Silk & Gripping Talon & Gathering Clouds & Destructive Twins & Broken Ram & Circling the Horizon Forms: Long II Set : STRIKING SET I & FINGER SET I Brown Belt: Repaso de Green Sefl Defenses Self Defenses: Obscure Claws & Encounter With Danger & Circling Destruction & Detour From Doom & Squatting Sacrifice & Escape from Death & Brushing the Storm & Menacing Twirl & Leap from Danger & Circles of Protection & Circle of Doom & Broken Gift & Heavenly Ascent & Capturing the Storm & Conquering Shield & Taming the Mace & Twirling Sacrifice & Cross of Death & Securing the Storm & Intercepting the Ram & Kneel of Compulsion & Clipping the Storm & Glancing Wing & The Back Breaker Forms Long Form III

No hay comentarios: