30 septiembre 2012

Clase Master en Dojo AR Kenpo Temuco

Este fin de semana, el ultimo de sept., fui invitado por mi amigo Enrique Pezo A, Cinturón Negro 3rd dan ARKT, quien dirge la Organización Action Reaction Kenpo Temuco, quien me invito a compartir Kenpo con alguno de sus alumnos mas avanzados…
Aunque el grupo era pequeño, pude compartir un poco con ellos mi visión del American Kenpo, recalcando la “Naturaleza del Ataque, por lo que vimos desde trabajo de Técnica base de Kick Boxing, trabajo base de Ground Fight, para luego adentrarnos de lleno en las Self Defenses de American Kenpo, comenzando con Delayed Sword & Attacking Mace & Triggered Salute & Five Swords & Thrusting Prongs & Obscure Wing & Snapping Twig & Thundering Hammers & Hugging Pendulum & Detour From Doom , cada una con sus respectivas extenciones, para finalizar con una Knives Sef Defense… Me volví agradecido por la invitación, y tal como le manifesté al Instructor Pezo, si en algo puedo colaborar…. Cuenten conmigo….

No hay comentarios: