25 febrero 2012

Resumen Verano 2012




Termino ya el primer mes del año y como siempre paso…volando…



Como es habitual en el verano, la asistencia a sido un poco mas escasa… pero no por ello menos entusiasta…



Hemos seguido avanzando, y progresando en nuestro querido y amado American Kenpo…



Estos meses transcurrió con la novedad de las graduaciones correspondientes de cada uno de los entusiastas y esforzados Padawan’s que rindió examen en el mes de Diciembre….




No puedo dejar de Felicitar a Christain Andrade por su 1st Brown Belt, Jairo Navarro por su 2nd Brown Belt, Rene Leiva por su 2nd Brown Belt,Luis Macias por su Blue Belt,Francisco Navaro por su Blue Belt, Daniel Concha por su Blue Belt, Maximiliano Neira por su Purple Belt, a Matías Uribe por su Pueple Belt, Mauricio Guaquel por su Orange Belt, Nicolas Contreras por su Orange Belt, Jose Soto por su Orange Belt, Cristian Contreras por su Yellow Belt, Jaime Adamas por su Yellow Belt y a José Pérez por su Yellow Belt… cada uno de ellos rindió en Diciembre un examen digno de cualquier alumno de esta Escuela…



Los demás que no se sintieron preparados… tienen hasta mediados de año para prepararse y rendir un digno examen…



En los 10 años que llevo haciendo clases … han pasado muchos alumnos en esta Escuela… he acumulado muchas horas de clases… mas de 3600 específicamente…. Y si hay algo que les puedo asegurar a cada uno… es que aquí a nadie se le ha regalado nunca un grado…



He visto como cada uno de los que a llegado a crecido en conocimiento… destreza y habilidades… desde aquí les agradezco la confianza y la entrega a cada uno de los que a formado parte de mi Escuela.. en especial a los que aun están y que día a día siguen esforzándose por entregar lo mejor de si en Pro del sistema…



Dentro de las clases hemos priorizado el repaso de los Basic para acrecentar más aun las bases en Pro del buen Kenpo…



Ademas de ir avanzando paso a paso en los distintos programas de los distintos grados, y aunque muchos se han tomado un descanso... las puertas del Dojo están abiertas para quien quiera aprender Kenpo del bueno...



El mensaje que les dejo es, desarrollen y pulan los Básicos… con ellos maravillas podrán hacer…

No hay comentarios: