30 enero 2011

Clases de la semana !!!!



Se nos fue ya Enero de este 2011… paso volando …

Como organización, obviamente seguimos avanzando, .. Seguimos creciendo… continua llegando gente que quiere aprender el Arte en una “Escuela seria” que se puede jactar de estar haciendo un trabajo de calidad…



Digo todo esto por que con orgullo lo puedo decir... estoy muy orgulloso de cada uno de los integrantes de mi organización… les aseguro que donde se paren… son lo que son…




En mis escuelas, no formamos Campeones… ni nos interesa hacerlo… solo formamos gente capacitada para repeler un ataque real… en la calle… y so eso es lo que buscan… les aseguro que somos una excelente opción…



Ya son años enseñando y formando kenpoistas… solo me falta graduar a mis primeros Blacs Belts… y pronto … será así…



Conversando con mis nuevos Padawan’s sobre de que se trata el kenpo… les comente que esisten dos “corrientes” de pensamiento que influyen en esta respuesta… estan los que postulan por un kenpo Libre en pensamiento y en accion… y estan los que lo definen como un sistema de Regals y principios que gobiernan el movimiento...



Yo en lo personal me quedo con la definición que una vez escuche del GM Parker, “el kenpo es una Ciencia, la Ciencia de la lucha callejera” ….



Pasando netamente a las clases vimos:

Los White Vieron:
ásicos mas aplicaciones interpretativas de estos!!!

Los Yellow BeltSelf Defense: +DELAYED SWORD + ALTERNATING MACES + SWORD OF DESTRUCTION + DEFLECTING HAMMER + CAPTURED TWIGS +

Sets: Blocking Set I

Los Orange Belt:

Self Defense:+ Clutching feather + Triggered salute + Dance of death + Gift of destruction+ Locking horns + Lone kimono + Glancing salute + Five swords + Scraping hoof + Grip of death + Crossing talon + Shielding hammer +

Forms: Long Form 1
Set: Kicking Set 1



Los Purple Belt vieron:

self Defense:+ Twirling wing + Snapping twig + Leaping crane + Swinging pendulum+ Crushing hammer

Forms: Short Form 2
Sets: Cordination Set 1

Brown Belt:

Self Defense: Glancing spear + Thrust into darkness + Circling fans + Rotating destruction

Forms : long Form 3

No hay comentarios: