31 agosto 2008

Post Seminario Checking The System I


Se concreto el día del Seminario Checking the System I, fue un honor recibir en mi casa y en mi DOJO a l Profesor Guido Polidori Venegas y a sus asistentes…

Una vez mas contento por la asistencia y por el desarrollo del Seminario, sentí lo que esperaba sentir, pero no aprendí lo que esperaba aprender, si no muy por el contrario, aprendí mucho mas de lo que esperaba, con la sencillez de los que saben Guido se Lució como expositor, demostrándome una vez mas que el American Kenpo es muy completo y que queda mucho, mucho por aprender, también fue grato para mi ver a mis queridos alumnos en acción…
Asistieron los que realmente tenían que estar allí, los que no…excusas miles… todas validas…


En el desarrollo del seminario Guido se paseo por las Self defences mas básicas, dándole un sentido, interpretación y aplicación muy útil…, explico y demostró los principios de poder ,y la concertación del Body Momentum , compartió con nosotros los conceptos avanzados del Sublevel Four, comparto con nosotros la Long Form 7..en fin las 4 horas pasaron volando y no me queda mas que agregar que Guido cumplió con creces el objetivo esperado…
Guido es un 5th Degree de verdad, sencillo… transparente… como los que realmente saben,…



Una vez mas feliz, por lo que estamos realizando como Asociación, feliz de representar el buen Kenpo en la zona, de representar al Gran Master Larry Tatum, al Master Sergio Contreras y tener como Guia a Guido Polidori…

No hay comentarios: