28 diciembre 2007

Por que practicar American Kenpo



Miles de personas han estudiado Kenpo desde los años 60’. Cada día, miles mas comienzan un programa de estudio de Kenpo Hombres, Mujeres, Niños y personas de la Tercera Edad, todos ellos encuentran los beneficios de estudiar Kenpo.
Ejercicio : Las acciones del Kenpo ofrecen una flexibilización en las articulaciones de nuestros cuerpos. Los beneficios de este amplio rango de movimientos han sido asiduamente comparados con los de la Natación y de la Gimnasia. El constante movimiento involucrado en la practica del Kenpo provee beneficios aeróbicos y desarrolla la coordinación, además se tonifica el cuerpo y se controla el peso mediante su entrenamiento.
Defensa Personal : Sabiendo que puede manejarse ante una situación hostil, el practicante de Kenpo posee la seguridad de retirarse evitando la Agresión y en caso de no tener otra opción mas que la de defenderse, tiene la certeza de que sobrevivirá por que esta siendo capacitado para ello.
Confianza : La gran recompensa de los practicantes de Artes marciales es el desarrollo de la Confianza, esa actitud de enfrentar desafíos, por que son concientes que con esfuerzo pueden lograr grandes cosas.
Social : Las Artes Marciales proveen y “cultivan” amistades verdaderas que pueden durar de por vida, ya que el avance y el aprendizaje se enfrentan “juntos” con los demás estudiantes.

No hay comentarios: