28 diciembre 2007

Por que practicar American Kenpo 2º Parte



Artístico : Los movimientos coordinados de defensa y ataque son llamados formas, el desarrollo de estas, junto con el aprendizaje de todo el sistema buscando la perfección en cada técnica, en cada movimiento, es extremadamente desafiante y beneficia a cada uno de los practicantes.
Tradición : Costumbres combinadas de antiguas ceremonias Orientales mas nuevas costumbres occidentales ofrecen el comprendimiento de antiguas culturas para facilitar la transculturisacion acorde con los tiempos de Globalización que hoy se viven.
Competición : Los Torneos de Artes Marciales, Grandes o Chicos, ofrecen una tremenda sensación de satisfacción al ver que su esfuerzo y su trabajo constante se ven realizados al obtener una medalla o un trofeo, y si no, se enriquece su experiencia marcial, motivando al estudiante a seguir trabajando y perseverando en su Arte Marcial.
Diversión : El Kenpo y las Artes marciales es entre otras cosas una entretención, ya sea individual o en grupo, es una actividad distinta que se disfruta al máximo, dando cada uno lo mejor de si.
En conclusión todos estos beneficios son extrapólables a la vida diaria, motivando a todo practicante a ser mejor cada día en las diferentes áreas donde se desempeñe.

No hay comentarios: