25 febrero 2019

Método

Constantemente leo por ahí al revisar, estudiar y observar los distintos lineamientos de nustro amado kenpo, que  mucho creen ser portadores de la verdad, en lo Personal creo que el Kenpo es como una partitura musical, que se puede interpretar de muchas formas, no digo tener la razón, si no mas bien que desde hace ya un tiempo he desarrollado  mi propia metodología de enseñanza del Arte, puede que muchos no estén de acuerdo, pero es lo que hago y lo que seguiré haciendo, para mi el kenpo es y será Defensa Personal, por sobre todo lo demás, eso es lo que enseño a mi gente , a sobrevivir ante una posible agresión Real, lo que hacen los demás, esta muy bien, lo que hacemos nosotros con mi gente, también.
Al final el Kenpo es libre en Pensamiento y en acción…

No hay comentarios: