20 julio 2015

Seminario Juan Jose Negreira Julio 2015

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo un Seminario de American Kenpo realizado en la ciudad de Valdiva, el cual fue dictado por el Senior Professor  Juan Jose Negreira (Argentina),Cinturon Negro 7°dan, fundador del American Kenpo Police International, Negreira’s Kenpo Karate Asossiation e instructor Policial de la Policia federal Argentina en Buenos Aires. Y que conto con la asistencia de un grupo de Kenpoistas unioninos liderados por el Instructor Senior Claudio Coronado Leclerc y el Instructor Rene Leiva Gatica, quienes junto a un par de alumnos asistieron a tan magno evento.
El seminario se trató específicamente de Técnicas de Defensa Personal en “Espacios Confinados” del sistema American Kenpo.
Primeramente se trabajó un Drill con algunas Self Defenses del sistema tales como  Flashing Wings & Triggered Salute & Gathering Clouds & Bow of Compulsion &  Parting Wings & Broken Ram , técnicas con las cuales se fundamentó el trabajo de Defensa en espacios confinados
Cabe señalar que además del buen e interesante trabajo realizado por el Senior Professor Negreira, se contó con una buena asistencia y un grato ambiente de camaradería entre los participantes, quienes a pesar de ser de distintas organizaciones, trabajaron el sistema con la mente abierta en pro del American Kenpo.


En lo personal me siento orgulloso por cada uno de mis alumnos que me acompañaron los cuales vieron en terreno como estamos trabajando y como es nuestro nivel de American Kenpo, ellos pudieron portar con orgullo el grado que cada uno ostenta….
.

No hay comentarios: