12 noviembre 2013

Clases...


Han pasado los meses… y el tiempo no deja de cabalgar… se termina ya el año… y se viene los Exámenes… nuestra hora de la verdad…


 Como todos los años… en esta época , estamos enfocados netamente a los programas de cada grado, cada uno de mis Padawan’s, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos se preparan para dar lo mejor de si en este examen que se avecina…

Como han podido notar cada uno, este examen tal vez no sea tan numeroso como el anterior, y esto se debe a que el Kenpo como Arte Marcial es piramidal, por ende, a mas grado, menos exponentes…



 Y si bien es cierto, el grado no es el fin de la práctica, si es un incentivo para seguir avanzando en nuestro Amado American Kenpo…
Confío plenamente en los conocimientos entregados a cada uno, por ende, sé que darán un buen examen…
 Y como siempre les he dicho, el entrenar a conciencia, con actitud, fuerte, e inteligentemente, se ve reflejado en el examen…
 Al mismo tiempo es muy reconfortante para mi como }instructor ver como el dojo se ha mantenido a través de los años... y esto solo se debe al trabajo constante, serio y al enfoque que le he dado a mis enseñanzas, centrando estas en el enfoque mi Maestro, Mario Silva  Cortes me transmitió…
 Al mismo tiempo es muy reconfortante para mi como }instructor ver como el dojo se ha mantenido a través de los años... y esto solo se debe al trabajo constante, serio y al enfoque que le he dado a mis enseñanzas, centrando estas en el enfoque mi Maestro, Mario Silva  Cortes me transmitió…
Trabajar el Kenpo enfocado como una Defensa Personal espontánea, directa, Eficaz y contundente…


No hay comentarios: