29 junio 2013

Clases Junio


 Se termina ya el Primer semestre del año… y se vienen los exámenes… la hora de la verdad en nuestra organización…
 Como todos los años.. este es un acontecimiento en las Escuelas AKRSD-Kenpo 2000, donde cada uno de los examinados demuestran su avance y las destrezas adquiridas para postular al rango de color siguiente…
 Al pasar los años y ver cómo la gente va “creciendo” en el arte… me recuerdo mis comienzos en las Artes Marciales por allá por 1986… uf cómo pasa el tiempo…
 También recuerdo mi primer examen de Kenpo por allá en 1995… como cabalga el tiempo… mi Maestro, don Mario Silva Cortes, 5to dan por la época… hoy 7mo dan… nos exigió al máximo… y de todos mis compañeros que dimos examen aquella vez… soy el único que llego a Cinturón Negro años más tarde…
 Hoy al pasar el tiempo y estar dirigiendo 3 Escuelas… me siento afortunado y comprometido con el sistema American Kenpo…

 Y a pesar de llevar más de una década haciendo clases.. a pesar de ya haber graduado mi 1er Cinturón Negro… no me siento mejor que antes… solo tengo más experiencia… y veo que queda mucho por aprender aun..

 Como una vez dijo mi Maestro Mario… se necesita más de una vida para comprender el sistema en un 100%... y de eso… no me cabe ni una duda…
 Pasando netamente a las clases….

Los White Vieron:
Repaso general de todos los básicos más aplicaciones interpretativas de estos!!!
 Los Yellow Belt

1.     Self Defense: Delayed Sword &. Alternating Maces & Sword of Destruction & Deflecting Hammer & Captured Twigs & Grasp of Death & Checking the Storm & Mace of Aggression & Attacking Mace & Sword and Hammer & Agressive Twin & Intelectaul Departure & Spreading Branch ­­

Foms : Short Form 1 

Sets: Blocking Set I y applications interpretative de Este...


Los Orange Belt:
Self Defense: Clutching Feathers & Triggered Salute & Dance of Death & Thrusting Salute  &  Gift of Destruction & Locking Horns & Lone Kimono & Glancing Salute & Five Swords & Buckling Branch & Scraping Hoof & Grip of Death & Crossing Talon & Repeating Mace & Shielding Hammer &  Striking Serpent’s Head & Locked Wing & Obscure Wing & Reversing Mace & Thrusting Prongs & Twisted Twig &  Obscure Sword & Raining Claw & Crashing Wings


Forms : Long Form 1
Los Purple Belt:

Self Defense: Twirling Wings & Snapping Twig & Leaping Crane &  Swinging Pendulum  & Crushing Hammer & Captured Leaves &  Evading the Storm & Charging Ram & Parting Wings & Thundering Hammers & Squeezing the Pech & Circling Wing &  Calming the Storm & Darting Mace & Hooking Wings & Shield and Sword & Gift in Return & Bow of Compulsion  &
Obstructing the Storm & Twin Kimono & Sleeper & Spiraling Twig & Cross of Destruction & Flight to Freedom


Forms: Short Form Two

Set. Cordination Set I


No hay comentarios: