26 mayo 2013

Clases 2013

Ha pasado ya mucho tiempo desde que no me daba el tiempo de actualizar este sitio… mi legado para mis queridos alumnos… mi legado para los lectores de este blog…





 Pues ahora me hice el tiempo y en estos meses les puedo comentar que solo nos hemos dedicado a una sola cosa…. “Entrenar y Callar”…


 Como Instructor me siento orgulloso de ver como mis Padawan Avanzan… y crecen en destrezas y habilidades en nuestro amado American Kenpo…
 Ha pasado el tiempo… y es un orgullo ver el Dojo lleno… ver tantas Féminas… y ver el entusiasmo que ponen encada clases…

 Ya se vienen los exámenes… para muchos será su primer avance… su primer logro… para otros… un peldaño mas…


 Muchos desean llegar a Cinturón Negro… pues el único secreto… practicar….
Como Dice el  Gran Master Skip Hancock , Entrenar Fuerte… entrenar regularmente…de Forma Inteligente… y Sin dar “Escusas”…
 Dedicar sierpe a sacar el mayor provecho de cada clase…. Preguntar las dudas…
 En lo personal me he dedicado este tiempo estudiar y explorar nuevas metodologías de enseñanza…

Por que todo avanza… todo cambia… y el Kenpo… por ser un sistema eminentemente practico…
 Va cambiando constantemente… manteniendo su esencia…pero hay que ir acorde los tiempos…




 Es un desafío constante… y a pesar de los años de experiencia… de las horas acumuladas de enseñanza…









Cada clase es un nuevo desafío… una nueva programación…




Para terminar… seguir así… entrenando y callando… dejar que el Arte hable por ustedes…

No hay comentarios: