29 diciembre 2012

Resumen Fin de año 2012 !!!!



Y se nos fue Diciembre… y se termino este…. 2012…







Este año… el año del Dragón… de los cambios… cabalgo en el tiempo…








 En lo Marcial se caracterizo por la estabilidad y el avance de cada uno de mis Padawan,s…
 Y al finalizar el año… tuve la suerte, el honor de examinar a quien el próximo mes graduare como mi primer Cinturón Negro…
 Me siento honrado por ello por que es un gran paso para mi como Instructor... es el fruto del trabajo serio que venimos haciendo por años…
 Nuestra Organización se caracteriza por eso… por trabajar , estudiar, practicar y, enseñar y compartir American Kenpo y Defensa Personal…
 No ofrecemos “Cuentos Chinos”… solo el cultivar el American Kenpo en su máxima Expresión…
 Este mes, de Diciembre… al tomar examen pude ver reflejada las horas de dedicación y practica de cada uno de acuerdo a sus distintos niveles de aprendizaje….

Por ende mi compromiso es, y seguirá siendo el compartir lo que se y seguir cultivado y estudiando el American Kenpo…

Todo comenzó como una pasión… y hoy es una dedicación…

Al final hemos entendido que hay que seguir avanzando… seguir creciendo… Entrenar… y callar…


No hay comentarios: