26 noviembre 2011

Los Chilotes XVIII



Siempre me es grato ya viajar a Chonchio- Chiloe a visitar la sede RSD que dirige mi amigo Christian Andrade…



Y aunque pensamos distinto en muchas cosas… el American Kenpo nos une en pensamiento y en acción…



Este mes por petición de Jairo Navarro, el segundo alumno de la clase y también monitor ayudante en Chonchi, me centre en analizar los programas de cada uno…
Por lo que me pasee por las últimas seis Self defenses de cada grado….
En fin como siempre fue un agardo ver a cada uno… y se viene el examen en Diciembre… el cual se que sabran rendir a la altura de su monitor….




Y precisamente Christian Andrade y Jairo Navarro nos acompañaran en el examen que se viene para el Sabado 17 de Diciembre….



Solo les quiero dejar como mensaje, que aunque no estoy allá para guiarlos… estoy convencido que su examen será digo del esfuerzo que Christian hace en cada clase por dar lo mejor

No hay comentarios: