24 septiembre 2011

Clases del mes...



Este mes patrio a pasado rápidamente y se a hecho muy corto…



Marcialmente no hay mayores novedades, por lo que solo me he dedicado a reforzar a mi gente y avanzar con nuestro extenso programa…



Pronto se vendrán los exámenes de fin de año, nuestra hora de la verdad… y para eso nos preparamos… como siempre…



Para mi es grato ver como en esta década que llevo haciendo clases, en la cual a pasado mucha gente, muchos se han ido…



Ya sea por estudios, por profesión, o por diversos motivos, es grato saber de ellos y saber que me recuerdan con el mismo cariño que yo los recuerdo…



Espero haber contribuido con ellos en el paso que tuvieron por la escuela con mi amado American Kenpo…



Siempre, cuando llega gente nueva les explico lo mismo, que en mi escuela no formamos campeones de torneo, ni competidores, si no mas bien formamos Kenpoistas....




Pasando netamente a las clases….

Los White Vieron:
Repaso general de todos los básicos mas aplicaciones interpretativas de estos!!!
.




Los Orange Belt:
Self Defense:+ Clutching feather + Triggered salute + Dance of death + Gift of destruction+ Locking horns +

Forms : Long Form 1




Los Purple Belt:

Self Defense:+TWIRLING WINGS + SNAPPING TWIG + LEAPING CRANE + LEAPING CRANE + SWINGING PENDULUM +CRUSHING HAMMER + Captured leaves + Evading the storm + Charging ram + Parting wings + Thundering hammers + Squeezing the peach




Forms: Short Form Two

Set. Cordination Set I




3rd Brown Belt :

Self Defense: Glancing spear + Thrust into darkness + Circling fans + Rotating destruction + Raining lance + Desperate falcons + Leaping Death+ Protecting fans + Deceptive panther + Glancing lance + Dominating circles + Destructive fans + Unfurling crane + Thrusting lance + Binding sacrifice + Falling falcon + Entwined lance




Forms: Long Form 3.-
Sets: Stick Set.-

No hay comentarios: