15 enero 2011

Graduacion RSD La Union Enero 2011



Esta semana tuve el Honor y el privilegio una vez mas de graduar a mis padawan’s…
Llevo haciendo clases casi 10 años …
Y desde que comencé .. no he parado de enseñar… son muchas horas que he dedicado a enseñar y difundir el Sistema American Kenpo…



Llevo 16 años de Kenpo… 11 de Black Belt… y 25 años de Artes marciales en el cuerpo… uf .. parece que fue ayer cuando comencé … hoy soy 4to dan… y me siento igual que cuando comencé …. Solo que con mas conocimiento !!



Cuando comencé … esto era una pasión… hoy es una dedicación… muchos no imaginan los sacrificios que hay detrás de esto… viajes… preocupaciones… decepciones… una carga Fuerte… un Desafió constante… para mi… solo es un deber…




Con esto yo ayudo a muchos a encontrar su camino… a desarrollar su personalidad… a crecer como personas… en fin.. a guiarlos… yo … no les puedo fallar… tengo una reputación que cuidar !!!



Para esta ocasión prepare una clase especial, como para todas las graduaciones … algo un poco mas diferente al común de las clases…



Por lo que tomando algunas Self Defenses como base , Triggered salute + Conquering shield + Raining lance + Glancing lance + Prance of the tigre....





Al transcurrir la clase comenzaron a llegar los apoderados... los Padawan’s … un poco nerviosos …




Al final … llego el momento de Graduar… y esta vez , aunque se graduaron pocos … me siento orgullosos por cada uno de ellos… muchos no quisieron rendir examen por no sentirse preparados… bien por ellos… esta organización se caracteriza por tener ese sello de seriedad … donde cada uno se “gana” su Cinturón… los Exámenes no son un tramite… a nadie se le regala nada… nadie se tiene que colocar al día ¡!!! Cada uno es “de Verdad” …

Los graduados fueron:

+Rene Leiva, 3rd Degree Brown Belt
+Francisco Ojeda, Pûrple Belt
+Jonas Muñoz , Orange Belt
+Fernando Peña , Orange Belt
+Matias Calfucura , Orange Belt
+Francisco Hernandez, Yellow Belt











No hay comentarios: