24 octubre 2010

Training Cross AR Kenpo Temuco - AKRSD La Union



Este fin de semana tuve la fortuna de ir a compartir un poco de buen kenpo RSd y SR Kenpo con algunos de los alumnos del Instructor Enrique Peso 3rd Degree Black Belt, quien junto a un entusiasta grupo de alumnos nos recibieron muy bien .
Esta vez fui acompañado de mi alumno mas antiguo, Cristian Uribe 2nd Degree Brown Belt , quien lleva conmigo ya casi 10 años de alumno.



El Training Cross comenzó con la exposición del Instructor Peso, quien nos compartió algunas de sus formulaciones, dentrote las cuales se basaron en B1a como Free Style Base , para encadenar luego encadenar Self defesnes como Five Sword, Thrusting prongs, Charging ram, Intercepting the ram, entre otras…



Luego fue mi turno , ante lo cual les di una pequeña charla de lo que era el Kenpo RSD, mi visión del Kenpo , la competición , y la Verdadera Defensa Personal, para proceder a compartir algunas técnicas de combate basadas en los movimientos básicos del Boxeo clásico, ademas de algunas combinaciones de pateo utilizando solo el front kick y el Round Kick.



Para después pasar a trabajar un poco las bases del Groun Tactics, y luego ver un poco de trabajo de manipulation Contact y desde ahí vimos algunas self defenses en su version RSD tales como Five Sword & Lone kimono & Shielding Amér. & Protecting fans & Thrusting lance, mas algunos desarmes de cuchillo, , al final la jornada paso volando y se agradece la invitacion del Instructor Enrique Peso….

No hay comentarios: