24 agosto 2010

Clases de la Semana



Este mes ha pasado literalmente volando…
Graduaciones, Training Cross, seminarios y nuestras amadas clases…
En este mes de crudo invierno tuve la suerte de conocer al Profesor Johanson, quien es el representante del GM Richard Planas en Suecia…



Y recién hace un par de horas compartí en Valdivia con el profesor Omar Diaz, quien es el representante del Profesor Vigoroux en Chile…
Como pueden ver, un mes muy movido, solo quiero acotar que da “gusto” el compartir con gente que “si sabe Kenpo”…



Conversando con ambos en ciudades distintas, hablamos del pasado, presente y futuro del Kenpo, de la importancia de trabajar “seriamente” y con el “corazón”…
Hay “personajes” que hablan de “Honor” , de “Buenas intenciones” incluso se atreven a hablar del Código del Bushido, yo me pregunto , leerán lo que escriben? al final es cosa de analizar algo tan simple como el juramento en la parte que dice “Por mis Principios y mi Honor”…



No se trata de comentarios mal intencionados, ni malas ondas, solo es mi opinión y mi punto de vista, no se trata de parecerlo, si no también de “Serlo”, pensad en ello…



En las clases de la semanas vimos :

Los White Vieron:
Repaso general de todos los básicos mas aplicaciones interpretativas de estos!!!



Los Yellow Belt

Self Defense: +DELAYED SWORD + ALTERNATING MACES + SWORD OF DESTRUCTION + DEFLECTING HAMMER + CAPTURED TWIGS + THE GRAPS OF DEATH + CHECKING THE STORM + MACE OF AGGRESSION+ ATTACKING MACE + SWORD AND HAMMER

Foms : Short Form 1

Sets: Blocking Set I y aplicaciones interpretativas de este...

Los Orange Belt:

Self Defense: + Striking serpent´s head + Thrusting salute + Locked wing + Obscure wing +Reversing mace+ Buckling branch + Thrusting prongs + Twisted twig + . Obscure sword + Repeating mace + Raining claw + Crasing wing +



Los Purple Belt:

Self Defense:+TWIRLING WINGS + SNAPPING TWIG + LEAPING CRANE + LEAPING CRANE + SWINGING PENDULUM +CRUSHING HAMMER + Captured leaves + Evading the storm
Forms: Short Form Two
Set. Cordination Set I

Green Belt:

Green Belt :

Self defense: + Obscure claw + Encounter with danger + Circling destruction + Detour from doom + Aquatting sacrifice + Escape from death

Forms: Short Form 3
Sets: Cordination Set 2

No hay comentarios: