12 junio 2010

Clases de la Semana...



Estas semanas pasaron muy, muy intensamente, anduve visitando mi vieja Escuela, aunque fisicamente no es la misma, fue grato visitarla…tambien anduve de viaje en Chiloe, lo que comente en el articulo superior y hasta un accidente que tuvieron 2 de mis queridos Padawans…
Gracias a “La Fuerza” no paso a mallores y al final todo se transformo en un suto, un gran susto…



Es increíble el lazo que surge entre los praticantes de Artes Marciales y en especial el que surge entre el Profesor y el alumno y mucho mas aun el que surge entre Discípulo y Maestro…



Con mucho cariño anduve visitando a “Marito”(hijo de mi Maestro) quien era uno de los Cintos Negros que habian en aquel entonces (1995), junto a Christian Lobo y a Oscar Gallardo…



Después fui a ver a mi antiguo “Maestro” don Mario Silva Cortes, quien como simpre me recibio con mucho cariño, conversamos muchas cosas sobre los ultimos aconteceres Marciales, y como simpre recibi su grato consejo….



Lo bueno es saber que simpre soy muy bien recibido por ellos, los que me formaron como Kenpoistas, lo importante es “irse por la puerta y no arrancarse por la ventana” palabras que mi maestro repetia y de las cuales tiene toda la razon…



Pasando a mis queridos Padawans, dos de ellos sufrieron un accidente que pudo ser fatal , pero no lo fue…
Increíblemente una vez recibida la noticia, detuve la clase para partir al Hospital a saber de ellos y al consultar al resto de mis Padawans si qurian acompañarme o si se querian ir a casa, todos se fueron conmigo!!!!



Esa actitud me convence cada dia y refuerza el compromiso personal que adquiri con migo mismo desde que en Septiembre del 2000 recibi mi 1st Black Belt y me jure que compartiria todo el saber que me fue entragado y me dedicaria a seguir creciendo, avanzando, estudiando y perfeccionando lo que se me entrego....


Estas semanas vimos:

Formaas basicas de Ground Tactics y trabajamos algunas de las Self defenses en su Ideal Phace y vimos algunos posibles Waht If ?…Repasamos los Stances, los Blocks, en forma de Drill, mas aplicaciones interpretativas de estos!!!



Los Orange Belt:

Self Defense: + Shielding hammer + Striking serpent´s head +Thrusting salute + Locked wing + Obscure wing + Reversing mace + Buckling branch +Thrusting prongs +Twisted twig +Obscure sword +Repeating mace +Raining claw + crashing wing

Forms: Long Form 1
Self Defense : + Tripping arrow + Fallen cross + Returning the storm + Crossed twigs + Twist of faith + Flashing mace + Gift of destiny + Wings of silk + Griping talon + Gathering clouds + Destructive twins + Broken ram + Circling the horizon +

Forms: Long Form 2

3rd Brown Belt :

Self Defense: Glancing spear + Thrust into darkness + Circling fans + Rotating destruction + Falcons of force + The bear and the ram + Raining lance + Desperate falcons + Leap of Death + Protecting fans + Deceptive panther + Gathering of the snakes .-

Forms: Long Form 3 y su respectiva aplicación.-

2nd Brown Belt :

Self Defense:+ Fatal cross + Twirling hammers + Defensive cross + Dance of darkness + Mariage of the rams + The ram and the eagle +

No hay comentarios: