15 mayo 2010

Los Chilotes IV



El fin de semana recién pasado anduve visitando y supervisando nuevamente la Escuela Kenpo RSD de Chonchi, y como siempre fue un placer compartir Kenpo con ellos, mis Padawans Chilotes!!!!



Esta vez el viaje fue mas rápido y muy, muy motivador, ya que como siempre mis Padawans me recibieron con todo el “cariño Chilote”…



La clase comenzó como siempre con un muy buen calentamiento enriquecido con una gran cantidad de abdominales las cuales fueron ejecutadas con mucho entusiasmo…



Luego pasamos a revisar parte de los Basic y “aislamos” los “Punchs” para luego trabajar algunas Self Defenses interpretativas de cada uno de ellos, buscando siempre la máxima eficacia basados en posibles situaciones de agresión…



Para después pasar a analizar un par de Self Defenses como Obscure Wing – Trusting Salute – Thundering Hammers - Entwined lance



Después pasamos a revisar las formas y los Sets de los Orange Belt y Green Belt, al final como siempre la hora pasó volando para mí y la clase se hizo corta siendo ya cerca de las 23 hrs…



Debo destacar el entusiasmo de siempre de Luis Macias, muy entusiasta y disciplinado y de Jairo Navarro, quien es Green Belt y asistió a clases como siempre y me ayudo como Sparring, lo destaco por que a pesar de haber estado trabajando con turno de noche, haber dormido muy poco, hay estaba , al pie del cañón…



Y por supuesto tampoco puedo dejar de destacar a Maria Gómez, la única mujer chilota que cada vez asiste a clases y la cual he notado que siempre va mejorando , paso a paso…



Tampoco esta demás recalcar siempre la excelente disposición, amistad y lealtad de mi alumno y amigo Cristian Andrade el cual siempre , siempre me recibe muy bien, a parte de estar haciendo un excelente trabajo en Chonchi a sido un gran apoyo en nuestra organización de la cual es mi brazo derecho y poco a poco estaremos generando nuevos kenpoistas con el sello RSD…

No hay comentarios: