15 abril 2010

American Kenpo Real Self Defense



American Kenpo Real Self Defense A.K.R.S.D nace como un concepto que hemos generado como escuela y que ofrece entre otras cosas el desarrollo del Kenpo y la Defensa Personal en su máxima expresión.
Con lo cual entregamos un servicio de óptima calidad en la que el individuo será capacitado para defenderse ante cualquier tipo de agresión posible.
Entendiendo el Kenpo como un moderno Arte Marcial que combina antiguas técnicas de lucha con principios científicos modernos convirtiéndolo en un eficaz método de Defensa Personal, acondicionando al practicante, este mejorara su Condiciona física, elevando su Autoestima.
Nuestro Sistema de Arte Marcial tiene como objetivo principal la Defensa Personal Real, buscando la Eficacia, en una forma Directa y Contundente.
Entendiendo al Kenpo como un Arte marcial y no como un Deporte, no interesando el formar campeones, mas que eso, formar grandes personas, seguras de si mismas y de esa manera contribuir con gente de valor que pueda aportar a la sociedad, ya que dentro de las enseñanzas se entregan valores como disciplina, puntualidad, respeto, principios, lealtad y honor, todos ellos asuntos a tener en cuenta al momento de integrarse a nuestra organización.
El Principal objetivo de nuestra organización es compartir todos los beneficios que la práctica del Kenpo y las Artes Marciales ofrecen para sus estudiantes, potenciando todas sus cualidades, Ya que estos puedan entrenar y disfrutar de las cualidades que la practica del Kenpo ofrece.



No hay comentarios: