31 marzo 2010

Aclaración de la desvinculación de la LTKKA



Lamentablemente me veo en la obligación de aclarar y dar a conocer la desvinculación de la LTKKA, con el motivo de mantener limpiar mi imagen como Instructor, por lo que doy a conocer los diferentes acontecimientos irregulares y negativos sucedidos tras la venida a Chile en noviembre del 2009 del Gran Maestro Larry Tatum, como primera cosa yo fui uno de los pocos que tuvo el honor de ser evaluado y examinado por Larry Tatum, junto con disfrutar de un excelente Seminario, lamentablemente no todo a resultado bien , ya que el Master Sergio Contreras voisin, representante en Chile y en Sudamérica de la LTKKA , nos derivo, con el señor Marcel Dupin V para que le canceláramos por adelantado el DVD del Seminario, haciéndonos un importante descuento de este producto, han pasado los meses y no hemos recibido ni una sola explicación siquiera del por que la demora en la entrega del material que se nos iba a entregar y que “dejamos pagado por adelantado” .
Producto de los mismo muchos reclamaron directamente al Master Sergio por la entrega del producto en su sitio Web, en el libro de visitas, al cual solo se puede acceder mediante una clave dada por el administrador de la pagina, ante lo cual el master Contreras se desdijo del asunto, aludiendo toda la responsabilidad al Sr. Marcel Dupin, gerente de la productora, lo peor de todo sucedió cuando yo también hice un “comentario” , ni siquiera un reclamo en la pagina, solo comentando la desvergüenza del gerente.. Desde aquí todo se transforma en un mal entendido, yo aludo al gerente de dicha productora (por que el es el responsable “acoto lo que el maestro Sergio me dijo) además de eso, mi mensaje solo sigue la misma línea de todos los anteriores, bastaba con entender el contexto. Mi mayor desilusión y molestia es que el Maestro Sergio Contreras no fue capaz de llamarme para aclarar nada, solo se basa en un criterio erróneo , afectado por motivos personales que respeto mucho.(esos momentos no son los adecuados para tomar decisiones influyentes ).Por consiguiente el decide desvincularme de LTKKA por un mail masivo a través de facebook siendo enviado a todos los directores de diferentes organizaciones de Kenpo en Chile y a todos los integrantes del grupo LTKKA HEAD QUARTER CHILE sitio de Facebook administrado por el Maestro Sergio Contreras, lo mas sorprendente es la hora que es enviado el mail “23:20 hrs”. Esto fue muy poco caballeroso…. Yo era el afectado y ni siquiera sabia sido contactado… a esas horas un alumno se conecta, recibe el mail, y me avisa lamentablemente, me entere por mi alumno que yo había sido desvinculado de la Asociación LTKKA vía mensaje masivo en Facebook en una Hora poco prudente… el Master Contreras no fue capaz primero de llamarme por teléfono y conversar el tema, si no que el tomo la decisión Dictatorial de desvincularme de la organización LTKKA.
Todo esto es muy lamentable y decepcionante para mi ya que desde que estuve en la organización LTKKA, me encargue de hacer un muy buen trabajo en pro del Kenpo, que es lo que interesa, de lo cual recibí mas de un Mail, incluso del mismo Larry Tatum, felicitándome por el buen trabajo realizado, todo esto es respaldado por mi sitio Web www.kenpolaunion.blogspot.com , en el cual llevo un registro tipo bitácora de mi trabajo, es lamentable que algunos Maestros dejen que sus situaciones personales nublen su juicio y tomen decisiones apresuradas sin mediar consecuencias, en mi caso, yo estoy a cargo de 3 escuelas, por lo que tengo gente a mi cargo y debo responder ante ellos, por eso tome la decisión de aclarar lo sucedido. Aclarando que ya no pertenecemos mas a la LTKKA por dar una opinión sobre un producto que no nos a sido entregado y que fue cancelado por adelantado…
O sea estamos hablando de en una Organización en la cual no se puede decir, ni comentar, ni mucho menos reclamar por algo que se pago?, esto no es un Shogunato (Régimen de Shogun), esto es Kenpo “libre en pensamiento y en acción…”
Por lo que seguiremos trabajando en el Kenpo, para el Kenpo y por el Kenpo, la jornada continua y seguiremos avanzando y creciendo…






Claudio Coronado Leclerc
4th Degree Balck Belt
Director de las Escuelas
Kenpo de La Unión, Osorno y Chonchi
www.kenpolaunion.blogspot.com

No hay comentarios: