13 febrero 2010

Los Chilotes II



Este fin de Semana estuve de visita aya en Chonchi – Chiloe, visitando la Escuela LT Chonchi, que dirige mi joven Padawan Cristian Andrade y que superviso personalmente, periódicamente…



Como siempre retorne agradecido primero que nada por el entusiasmo chilote demostrado cada vez que voy y dicto una clase que dura desde las 19:30. hrs. hasta las 23:15 hrs. Aproximadamente y también por el cariño y respeto para con mi persona…




En la clase master que dicte en esta visita estuvimos viendo algunos conceptos prácticos de Ground Tactics , y desarrollamos 3 técnicas especificas y vimos las soluciones “reales” que estas nos entregarían dentro de una confrontación real…




También vimos algunas Extensiones de algunas técnicas como Triggered salute + Gift of destruction + Thundering hammers + Flashing mace; la idea era compartir y ver las soluciones que nos entregan las extensiones…



También vimos un par de Knife Techniques basadas en Thrusting lance y en Entwined lance .-, también estuvimos repasando las Formas Short Form 1, long Form 1 y Short Form 2…

Y para finalizar realice una pequeña “evaluación para ver como estaban mis Padawans Chilotes, ante lo cual me sorprendieron gratamente en especial Gaston Llancabure y Jonathan Saldivia, muy buenos… otros…mmm tienen que REPASAR y REPASAR , pero en general estuvieron muy bien, lo cual me alienta a seguir ayudando y guiándolos en lo que este a mi alcance…

No hay comentarios: