16 enero 2010

Los Chilotes



El fin de semana recién pasado tuve la fortuna de visitar una vez mas a los Padawans Chilotes,de Chocnchi especificament,los cuales son la escuela LTKKA mas Austral, los que me demostraron, como siempre, que ellos mantienen la llama viva del American Kenpo…




Trabajan muy, muy motivados, con ellos las casi 4 horas de clases pasan volando y siempre, siempre algo queda en el tintero, de hecho, siempre llevo algo preparado, pero siempre me falta tiempo, da gusto ver como enganchan rápidamente con lo que les muestro.



A pasado ya unos meses desde que me hice cargo de esa filial LT y puedo comentar que están haciendo un muy buen trabajo, muy bien guiados por su Sempai Cristian Andrade 3rd Degree Brown Belt, quien esta estrechamente en contacto permanente conmigo, por lo que estoy seguro que haremos grandes cosas juntos…



Dentro de la clase master que tuvimos aquel día vimos entre otras cosas, Free Style Tecnhiques Kenpo, tomando como base el B1a y combinándolos con los insert K, stk, P,bk,H,bk…
Además también compartí con ellos algunos Free Style que nos mostró el Gran Larry Tatum cuando visito Chile la última vez , y para finalizar analizamos un par de técnicas que fueron Five Sword y Shielding Hammer , las cuales vimos en detalle y las trabajamos en su Timing Real…
En fin como siempre un gran viaje que vale la pena volver a repetir, ya que siempre, siempre encuentro la misma disposición para trabajar el American Kenpo en su máxima expresión, very nice ….

No hay comentarios: