10 septiembre 2009

Clases de la Semana



Esta semana paso rápidamente…, gracias al buen clima hubo buena la asistencia de mis entusiastas Padawans, quienes como siempre se esfuerzan por seguir CRECIENDO y AVANZANDO en nuestro amado American Kenpo…



Esta semana no estuvo exenta de polémica en lo marcial, pero la gracia de todo esto es la grandeza de algunos que son capaces de tener diferencias “conceptuales” pero que a la vez, son capaces de ser “tolerantes” con los que piensan distinto…



Y esto es como en política… sin llorar… y por lo mismo , “no da lo mismo”, hay cosas tolerables … y otras no… hay muchas asociaciones y organizaciones de Kenpo, pero en lo personal , estoy orgulloso de pertenecer a la LTKKA por ser la Asociación mas grande y estar encabezada por el mas grande, Larry Tatum… y no hay mas…



También recibí felicitaciones y reconocimiento por parte de otro Profesor de Kenpo, el cual me felicitaba por el buen trabajo realizado en la Escuela… yo solo puedo decir con orgullo, al igual como decía mi Maestro, los alumnos son el Espejo del profesor…



Y este sitio en el ciber espacio esta dedicado a mis alumnos, como fiel reflejo de lo que somos como organización y como escuela, es mi Legado, y el de mis alumnos, por eso hay una crónica semanal de todo lo que se hace y no se hace aquí…



En las clases vimos:

Los Whithe Belt:

Básicos y aplicaciones interpretativas de los Elbows


Los Yellow Belt

Self Defense: +DELAYED SWORD + ALTERNATING MACES + SWORD OF DESTRUCTION + DEFLECTING HAMMER + CAPTURED TWIGS + THE GRAPS OF DEATH + CHECKING THE STORM + MACE OF AGGRESSION+ ATTACKING MACE + SWORD AND HAMMER

Foms : Short Form 1

Sets: Blocking Set I




Los Orange Belt:

Self Defense:+Glancing salute + Five swords + Scraping hoof + Grip of death + Crossing talon + Shielding hammer +

Set: Kicking Set





Blue Belt:

Self Defense: + Defying the storm + Raking mace + Snaking talon + Shield and mace
Sets: Stricking Set 1 – Finger Set 1




Green Belt :

Self defense : + Capturing the storm + Conquering shield + Taming the mace + Twirling sacrifice + Cross of death +

Forms: Short Form 3

Sets: Cordination Set 2

No hay comentarios: