05 septiembre 2009

Clases de La Semana


La 1era semana de Septiembre pasó sin pena ni gloria, con pocas novedades Marciales, como una invitación para un nuevo Training Cross, esta vez en la ciudad de Valdivia, en la Escuela de mi amigo el Instructor Gonzalo Reyes Pinto, C.N 2do grado J.G.K.K.S, el cual conozco desde hace mucho años, es mas fuimos compañeros en la Escuela del que fue mi maestro y Mentor Mario Silva Cortes C.N. 5to dan por ese entonces…


El tiempo a pasado y hoy ambos tenemos escuela, yo un par de años antes que el… pero ambos trabajando por la difusión de nuestro amado Kenpo… y a pesar de portar ambos distintos emblemas en el pecho, no tenemos problemas en juntarnos y compartir el kenpo, cada uno con sus propia visión del sistema…


También tuve la grata visita de un antiguo amigo, el cual es Cinto café desde hace muchos años y cabe destacar que el alcanzo el Cinto café 1ero que yo… pero por circunstancias de la vida yo seguí avanzando… pero como le dije, las puertas siguen abiertas para todo aquel que quiera compartir y aprender Kenpo de verdad… profundizar en sus técnicas y en sus principios…para mi es grato ver que viene gente de Osorno y de Rio Bueno a aprender conmigo, por lo que les puedo asegurar que pueden contar conmigo en todo lo que a kenpo se refiera….


También es importante añadir que se Viene el Seminario del Professor Guido Polidiori C.N 5to dan LTKKA, para el 1er Sábado de Octubre, con temas mas que interesantes de los cuales hablare mas adelante…


Pasando netamente a las clases vimos:

Los Whithe Belt vieron:

Básicos y aplicaciones interpretativas de los Punches…

Los Yellow Belt

Self Defense: +DELAYED SWORD + ALTERNATING MACES + SWORD OF DESTRUCTION + DEFLECTING HAMMER + CAPTURED TWIGS + THE GRAPS OF DEATH +

Foms : Short Form 1

Sets: Blocking Set I

Los Orange Belt:

Self Defense: + Clutching feather + Triggered salute + Dance of death + Gift of destruction + Locking horns + Lone kimono


Green Belt :

Self defense : + Heavenly ascent + Capturing the storm

Forms: Short Form 3

Sets: Cordination Set 2

No hay comentarios: