29 agosto 2009

Clases de La Semana



La última semana de Agosto paso tan rápida como las anteriores… con menos polémica que las anterior, mas tranquila, mas reposada y totalmente trabajada en pos de nuestro amado American Kenpo…
En la semana recibí algunos mail de apoyo y otros de desacuerdo por lo expuesto en la página la semana anterior…




En lo personal, puedo comentar que acepto las opiniones y las respeto todas, ya que de eso se trata, de “opiniones”, son todas validas… y lo que hago en este sitio es exponer la mía, y les puedo decir que no tengo la verdad absoluta , ni pretendo tenerla, ya que aun soy solo un Instructor de Kenpo, y se que queda mucho por aprender, mucho, y se que todo en Kenpo al igual que como en la vida, se avanza paso a paso…



Y todas mis opiniones son de acuerdo a mis propias experiencias en Artes Marciales que suman un par de años ya, 23 en total y 14 en American Kenpo … y hay que tener en cuenta que es mas fácil quedarse callado y hacerse el “tonto” y sobar la espalda… que hablar las cosas y exponer lo que uno encuentra correcto…



Pasando netamente a lo desarrollado durante las clases de la semana, puedo comentar que es un placer constante el ver como clase a clase mis Padawans van avanzando y creciendo en “habilidades” y “destrezas” , demostrando lo que alguna vez me dijo mi antiguo Maestro, y es que los alumnos son el reflejo del Profesor…



Los Whithe Belt vieron:

Básicos y aplicaciones interpretativas de los Stances…

Los Yellow & Orange Belt.:

Foms : Short Form 1

Sets: Blocking Set I




Blue Belt: +: Wings of silk + Griping talon + Gathering clouds + Destructive twins + Broken ram + Circling the horizon



Green Belt
Self Defense :+ Brushing the storm + Menacing twirl + Leap from danger + Circles of protection + Circle of doom + Brocken gift


Forms: Short Form 3
Sets: Cordination Set 2

No hay comentarios: