06 junio 2009

Kung Fu Serie



Lamentablemente esta semana falleció David Carradine, quien era hijo del actor John Carradine y hermanastro de Keith Carradine y Robert Carradine. Comenzó su carrera cinematográfica en el año 1964 en el western Taggart.
No logró brillar en su carrera como actor ya que quedó encasillado por su personaje en la serie televisiva Kung fu (entre 1972 y 1975), interpretando al monje shaolín chino-estadounidense Kwai Chang Caine. Este personaje iba a ser interpretado originalmente por Bruce Lee, pero al final el papel se adjudicó a Carradine porque Lee tenía rasgos demasiado asiáticos.
No esta demás agregar que para muchos incluido yo la serie KungFu inspiro a muchos para iniciarse en las Artes Marciales, evocando mis recuerdos mas antiguos , veo al “pequeño Saltamontes” dialogando con su Mítico maestro Po, quien además de ser su Maestro, Amigo y Mentor, encarna lo que pocos pueden entender y es esta relación casi Simbiótica de Maestro- Discípulo… descanse en Paz pequeño saltamontes, ya que La leyenda Continua…

No hay comentarios: