29 junio 2009

Clases de la semana...


La ultima semana de Junio, paso muy rápida, con poca lluvia… la asistencia mas menos estable, y por supuesto con ganas de graduar luego a mis Padawans… que en su mayoría tienen mas que merecidos sus nuevos cintos de color…

Esta semana recibí un muy grato mail… de parte de quien fue mi Maestro hasta 2do grado, me refiero al Señor Profesor Mario Silva Cortes 7mo grado J.G.K.K.S quien por años fue además de mi Maestro, también mi mentor…

Es una alegría inmensa recibir su reconocimiento, ya que fue el quien hizo nacer en mi el amor por las AM y en especial por el KENPO, de el recibí las mejores enseñanzas de como transmitir el buen KENPO…
Me llena de orgullo el ser reconocido por el, ya que algún día cuando gradúe mi 1er cinto negro, espero también que el sea reconocido, ya que como mi Maestro Mario decía, los alumnos son el reflejo de su Profesor… lo demás es añadidura….

Pasando a lo netamente técnico vimos…

Los White Belt:
trabajo de Drills de 1Bocks y aplicaciones interpretativas de estos…

Los Yellow Belt...

Self Defense : +DELAYED SWORD + ALTERNATING MACES + SWORD OF DESTRUCTION + DEFLECTING HAMMER + CAPTURED TWIGS + THE GRAPS OF DEATH +
Foms : Short Form 1
Sets: Blocking Set I

Los Orange Belt:
Self Defense: + Clutching feather + Triggered salute + Dance of death + Gift of destruction+ Locking horns + Lone kimono + Glancing salute +

Forms : Long Form 1

Blue Belt:

Forms: Long Form 2

No hay comentarios: