15 junio 2009

Clases de la Semana...


Estas semanas de Junio, pasaron volando, contamos con la visita de mi amigo Enrique Peso, Instructor de Temuco, quien participo como parte de la mesa evaluadora de los Exámenes … referente a lo mismo, pronto tendremos nuevos ascensos en la Escuela…
También no puedo dejar de comentar y agradecer los mail que me llegan sobre todo los del extranjero, que en su mayoría son de aliento y felicitaciones por este sitio dedicado al Kenpo y a mis queridos Padawans…

Recibí uno muy particular desde USA en el cual se me mugiría que suba videos donde yo salga haciendo algo, forma o Self Defense o mis alumnos haciendo algo, también me comentaba sobre los videos de otros Maestros que subía a la pagina, me comentaba igual que el mismo Maestro Larry le había comentado sobre la existencia de este sitio el cual visitaba regularmente…

Junto con agradecer el mail, debo decir que en la sección etiquetas aparece la sección Videos LT Kenpo La Unión, en la cual hay algunos videos sobre el trabajo que como escuela realizamos, en cuanto a de subir videos míos donde yo salga ejecutando algo, no me niego a la idea, pero pienso, estoy mas estoy convencido de que el mejor reflejo de un Instructor son sus alumnos, es por eso que casi no aparezco en los videos que subo…

Por el tema de subir videos de otros Maestros, siempre, siempre me doy el trabajo de buscar algún video que resulte atractivo para promocionar el kenpo, independiente de el Maestro que aparezca ejecutando las técnicas…
Estoy convencido que el Gran Maestro Larry Tatum es el máximo exponente de nuestro amado American Kenpo , aunque pueda haber gente que opine lo contrario, he tenido el privilegio de estar en 3 de los 5 seminarios que ha dictado en Chile, y tal como dice mi Maestro Sergio Contreras, una vez que vez a Larry en acción…

Los White Belt:
trabajo de Drills y repaso de todos los básicos mas aplicaciones interpretativas de estos…

Los Yellow y Orange Belt:

Foms : Short Form 1
Sets: Blocking Set I

Self Defense : +DELAYED SWORD + ALTERNATING MACES + SWORD OF DESTRUCTION + DEFLECTING HAMMER + CAPTURED TWIGS + THE GRAPS OF DEATH +

Blue Belt:

Forms: Long Form 2
Sets: Finger Set I
Striking Set I

Self Defense :+ Tripping arrow + Fallen cross + Returning the storm + Crossed twigs + Twist of faith + Flashing mace + Gift of destiny + Wings of silk + Griping talon + Gathering clouds + Destructive twins

Green Belt:
Self Defense : Circling destruction + Circles of protection + Taming the mace + Kneel of compulsion + Glancing wing + The back breaker +

Forms: Short Form 3

Brown Belt : + Fatal cross + Twirling hammers + Defensive cross + Dance of darkness + Mariage of the rams + The ram and the eagle + Escape from the storm + Circling windmills + Destructive knee + Bowing to buddha + Reversing circles +

Sets: STRICKING SET II
STANCES SET II

No hay comentarios: