08 noviembre 2008

Clases de la Semana...


Esta primera semana de noviembre comenzó contándole a mis entusiastas Padawans que recibí un mail del Gran Maestro Larry Tatum, el cual me respondió de inmediato un mail que yo le envíe el Jueves 31, al día 1º de Noviembre ya tenia respuesta de el… aun me cuesta creerlo, ya que a veces al escribirle a otros Maestros Locales…estos se toman su tiempo en Responder…

El Mail que me envió manifestaba que estaba Orgulloso de que Instructores como yo representen a la L.T.K.K.A, que nuestro Sitio de Internet le parecía bastante bueno, que veía a través de los Videos que estábamos trabajando muy bien , que me recordaba perfectamente…y que esperaba poder reunirnos pronto en su próxima visita a Chile…

Esto me llena de Orgullo y me insta a seguir avanzando… a seguir creciendo… y refuerza ese compromiso que adquirí con el Maestro Sergio Contreras un par de años atrás… me siento orgulloso al igual que mis Padawans de portar en el pecho el Dragón de La Confianza de Larry Tatum…

Recuerdo cuando un Cinturón Negro amigo, con una mentalidad bastante mediocre me dijo cuando entre a la Asociación , que era una tontera, que a Larry Poco le importaría la afiliación de una “escuelita” al sur de Chile… hoy en día esta “Escuelita” tiene ya casi 40 alumnos…mientras otras lamentablemente cada vez decaen mas….Y muy por el contrario , conversando con mi amigo el Profesor Guido Polidori , este me manifestaba que Larry Tatum, se “emocionaba, alegraba y sorprendía” enormemente que en Lugares tan recónditos existieran Escuelas que usen su Insignia en el pecho…

También recuerdo cuando mi Antiguo Maestro me decía “júntate con los grandes, con strong>>los que saben” y es justamente lo que eh hecho… eh tenido el privilegio de estar con El Gran Maestro Larry Tatum en sus últimos tres Seminarios, de ser Examinado, Evaluado, Graduado y Certificado por el, todo esto con el fin de adquirir y entregar conocimientos de primera calidad a mis alumnos, lo que le da un valor agregado…excepcional…
Pasando netamente a lo Técnico vimos algo de trabajo de suelo…
Y del programa:
Los White Belt vieron:

Repaso de todos los Basic y aplicaciones practicas de estos.-

Los Yellow Belt repasaron:


Forms: Short Form I
Set: Star Block

los Orange Belt repasaron: :
Self Defense: + Clutching feather + Triggered salute + Dance of death + Gift of destruction+ Locking horns + Lone kimono + Glancing salute + Five swords + Scraping hoof + Grip of death + Crossing talon + Shielding hammer

los Purple Belt vieron:

self Defense:+ Twirling wing + Snapping twig + Leaping crane + Swinging pendulum+ Crushing hammer + Captured leaves + + Evading the storm + Charging ram + Parting wings + Thundering hammers + squeezing the peach + Circling wings

Forms: Short Form 2
Sets: Coordination Set I
Stances Set

No hay comentarios: