21 junio 2008

Clases de la semana


Esta semana fue un poco más lenta que las anteriores, el frío reinante causo un par de bajas significativas en las Clases de la Semana…, pero como siempre, hay mas de uno que esta interesado en aprender, aquí estoy yo su humilde Instructor, para entregarle las herramientas necesarias para que desarrollen su BUEN KENPO…
Con el pasar del tiempo recuerdo una antigua anécdota Marcial que me paso cuando era aun un Purple Belt, por aya por el año 96, un día de verano de mucho calor,mucha sed iba con mi bolsito directo al dojo, y me encontré con mis compañeros en la plaza en Osorno los cuales me invitaron a “servirme” un “heladito…”, acompañado de un “que vas a ir a clases con este calor…” por mi mente me sedujo la idea de no ir y quedarme en la plaza con mis amigos y compañeros, pero mi SED MARCIAL pudo mas, me fui al DOJO y encontré a mi Maestro Mario Silva SR, el cual estaba “solo” practicando formas, me recibió como siempre con un fuerte abrazo y un “te estaba esperando” rápidamente me coloque mi traje y comenzamos la clase, vimos todo el programa de Purple Belt y me regaló la Long Form 2…
Con el pasar de los años alguno de mis amigos que estaban ese día en la plaza llegaron a Black Belt , y de todos ellos ninguno sigue practicando y obviamente ninguno tiene el honor que yo tengo de tener escuela…
Esta experiencia marco mi vida Marcial, y siempre recuerdo con mucho cariño las Sabias palabras de mi Maestro Mario “Excusas miles…todas validas…”
Técnicamente unificamos las clases esta semana, hicimos un análisis de Self Defenses Techniques tomando como base Delayed Sword, Sword of Destrucción, Five Sword, Lone Kimono, Circling fans y Sleeper.

No hay comentarios: