16 marzo 2008

Post Seminario San Fer Marzo 2008




El sábado 15 de Marzo tuve el honor de participar y exponer ante un buen numero de entusiastas Kenpistas lo que hemos trabajado en nuestra escuela LT Kenpo La Unión..., en lo personal fue una muy buena experiencia creo que logre transmitir ese bichito por los free style kenpo y lo que se puede lograr hacer con ellos , además tuve el privilegio de trabajar junto con los demás cintos negros lo que el Master Larry compartio con Master Sergio Contreras, en si cada profesor mostró algo interesante y tuve la suerte de compartir con ellos , ver la fluidez de Guido Polidori...., y la de sus instructores , muy buen trabajo de parte de ellos como anfitriones, ver en acción al mítico Senior Professor Hector Jofre y la "Potencia" con que trabaja sus técnica.....
ver el "interesante" trabajo de suelo que mostró nuestro querido y esforsado (como 18horas de viaje en bus) amigo KenpoLeon Adolfo Castro de Chiloe...
la habilidad de Cristian Ocares......
La gentileza del Professor Pedro Orellana....
el interesantisimo trabajo de Richard Cubillos y el aporte que nos puede traer con el Pekiti Tirsia Kali.....
en fin fue una verdadera fiesta o un "carrete" de Kenpo... gracias a todos , ya que todos podemos aportar algo y en especial agradecer la precencia de todos los alumnos que con mucho hambre de aprender, estuvieron exprimiendo conocimiento a cada uno de los relatores....
Espero nos veamos pronto y a los que faltaron... como decía un maestro amigo, Escusas miles , todas validas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

un abrazo a mi amigo y maestro claudio coronado, solo puedo señalar que la perceverancia y dedicación, a hecho de el merecedor de nuestro mas sincero respeto, conozco de cerca la trayectoria de claudio en las artes marciales y personalmente me siento orgulloso de sus logros y por supuesto orgulloso de formar parte de su equipo como alumno. en forma muy sincera y humilde seguire apoyando sus metas y creo transmitir no solo mi pensamiento , sino que el de mis compañeros de arte, que no me cabe la menor duda asi lo sienten.

cristean molina