23 febrero 2008

Head Instructor


Third-degree black belt.(cinturón negro 3º Dan),(Head Instructor) descubre que los cinturones negros de 1º y 2º Dan lo miran como un guía en la dirección y ejecución de las técnicas. El tiene ahora la autoridad dentro del ambiente de la escuela para organizar un plan de estudios, políticas expresas y test.
Esta definición aparece en mi Diploma que recibí el día 18 de Noviembre del 2007 de manos de uno de los Maximos exponentes del American Kenpo Karate el Gran Maestro Larry Tatum.....
No puedo seguir sin antes mencionar mis comienzos en Artes Marciales , los cuales se remontan a 1986 en el Arte del Judo con el Sensei Aron Lafourcade.... en 1987-1988 Tae Kwon Do con el Sabon Ñim Alberto Jaramillo.... , en 1989-1991 Karate Shotokan con Sensei Enrique Sandoval..., en 1992 Shaolin Chan Kung Fu conel Sifu Ricardo Tekki.....pero no es hasta el año 1995 donde encontré lo que buscaba en la escuela de Kenpo Karate del Maestro Mario Silva Cortes, por ese entonces recién ascendido a 5º Dan IKKA.....
han pasado ya algunos años en mi corto canino como Artista Marcial....han pasado muchas cosas....ha quedado gente en el camino.... compañeros que se van..... pero como un Guerrero de la Vida debo seguir.... Vista al frente...., por que la cosa no para.....
y desde el momento en que recibí mi Cinturón Negro 1er Dan en Septiembre del 2000 adquirí un compromiso con el Arte del American Kenpo y es el de seguir aprendiendo, entendiendo, estudiando y transmitiendo con toda mi energía... hoy que tengo ya una Escuela.....que partió como dijeron por ahí como una Escuelita.... no puedo dejar de agradecerle a mi Maestro Mario Silva por todo lo que me enseño....
Lo que les puedo decir a cada uno de mis padawanes es tan simple como entrenar .....ya que el arte hablara por ustedes.....

No hay comentarios: