02 febrero 2008

Padawans....


La mayoria debiera saber lo que es un "Padawan"( Aprendiz de un Caballero Jedi) cariñosamente he llamado asi a mis dos alumnos mas antiguos con los que he tenido el alto honor de iniciarme como instructor ya que ambos son mis alumnos mas antiguos, es mas son casi unos compañeros para mi, ambos partieron en grupos distintos y de esos grupos solo quedan ellos......
a pasado el tiempo y ya son 3th Brown Belt , son monitores en las clases y son un gran apoyo para mi como intructor....
Sus nombres Son Christian Uribe con 25 años y Gabriel Tadres con 12 años....
El camino es largo y recien comieza y como dijo un sabio Maestro, los alumnos son el espejo del profesor.... el verlos en accion me llena de orgullo por el trabajo transmitido y para finalizar les quiero dejar un mensaje....

"No voy a mostrarte mi arte. Voy a compartirlo contigo. Si te lo mostrase sería sólo una exhibición y con el tiempo se perdería en algún rincón de tu mente. Pero si lo compartimos, no sólo lo retendrás siempre sino que también yo avanzaré".

No hay comentarios: